App´s Eventos Finanzas 

Ecosistema Ridery: una visión hacia el futuro de la movilidad en Venezuela

En marco de su tercer aniversario, la app de movilidad Ridery presenta su proyecto de movilidad que mejorará la calidad de vida de los zulianos.

En el marco de su tercer aniversario, durante un evento los días 6 y 7 de marzo en Maracaibo, Ridery presentará su proyecto Ecosistema Ridery, una iniciativa que busca mejorar la vida de los zulianos a través de emprendimientos tecnológicos para mejorar la movilidad de los zulianos.

Ridery tiene 3 años liderando el mercado de movilidad en el país, con presencia en 12 ciudades del país, más de 25 mil conductores y 1.5 millones de usuarios registrados en la app, convirtiéndose en una solución rápida, segura y asequible que quiere convertirse en la opción #1 de movilidad para los zulianos.

Además de ofrecer su servicio a usuarios naturales, Ridery ha modernizado la movilidad de las empresas con su producto Ridery para Empresas, un panel en el que están registradas más de 1.500 empresas. A través del panel, las empresas pueden gestionar su presupuesto, programar sus viajes para reuniones o diligencias importantes y moverse a cualquier parte de la ciudad con conductores disponibles las 24 horas.

En este evento los asistentes conocerán otros emprendimientos que buscan cambiar la forma en la que los venezolanos se mueven por su país a través de la tecnología. Entre estas iniciativas se encuentran Flety, la primera app de transporte de carga en Venezuela, que ofrece servicios de carga por todo el país con conductores certificados.

Otra de las iniciativas que forma parte de este ecosistema es Busi, una app que está transformando la forma en que se gestionan y operan las líneas de transporte interurbano en el país. Estas iniciativas forman parte de Venezuela Mobility Ventures, un fondo de inversión que busca impulsar emprendimientos tecnológicos en el sector movilidad del país.

Todos estos emprendimientos conforman el Ecosistema Ridery, una iniciativa que tiene como visión mejorar la calidad de vida de las personas. Pronto los zulianos y el resto del país, además de seguir moviéndose en Ridery, podrán moverse en transporte público a través de la app Busi, disfrutar de viajes compartidos y mover tu carga de forma segura gracias a emprendimientos tecnológicos.

Esta presentación en Maracaibo, será el primero de muchos eventos en todo el país con el objetivo de demostrar que en Venezuela están naciendo iniciativas que buscan cambiar el futuro del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?